Que tal amigos;

En el momento de volver a retomar, y escribir interpretaciones con el lenguaje de los números, respecto a Cataluña que se encuentra en este año 2016 en un ciclo año 6.  También es cierto que hay un nuevo Presidente de la Generalidad de Cataluña, que fue investido el 10 de Enero de 2016.

En un post  escrito el día 17 de Agosto, decía  que el president de Cataluña Sr. D. Carles Puigdemont i Casamajó, nacido el 29-12-1962, tiene la misma vibración que el Parlament de Cataluña, ciclo anual 5.

Aquí estudiaremos a través de su fecha oficial de nacimiento,  su vibración anual que como persona pública y notoria representando a una Comunidad Autonómica le concierne.

No obstante obviaremos las operaciones de conversión para ir directamente a la vibración mensual de este año en curso, que le corresponde de acuerdo a un año ciclo 5.

En el momento de su investidura, el Sr. Puigdemont tenía una vibración mensual que facilitaba la aceptación del cargo, sin olvidar que este día (el 10), tenía su parte de introversión personal. Muy diferente al día siguiente, que fue de plenitud a todos los niveles.

Bien, en el momento actual donde estoy escribiendo esta interpretación, 8 de Septiembre, el President; su vibración mensual  5, le inclina a sentirse un poco decepcionado,  y no se siente en plena satisfacción ya que tiene ante él unos retos bastante considerables y unas responsabilidades, que según el ciclo mensual que tendrá en este mes de  Septiembre vibración 5, no le facilitaran las cosas, será un periodo muy correoso y con posibles cambios inesperados, pues es arrastrado por los acontecimientos. Tendrá que hacer uso de capacidad diplomática en su entorno y sobre todo pactar nuevos acuerdos a partir de Octubre. Tratare de interpretar    numerológicamente los últimos meses, y añadiré los que faltan hasta final de este año 2016. Vamos allá:

En el primer trimestre de este año, la tendencia era que todo podía ser factible, porque las vibraciones mensuales así inclinaban a pensarlo numerológicamente.

Pero las vibraciones han cambiado y concretamente este mes de Septiembre  hay la posibilidad de que algún acuerdo que parecía cerrado, no se cumple o se retrasa, vibración mensual  5.

Posibles problemas económicos, puede ser el mes de las sorpresas inesperadas y movidas de última hora. En Septiembre, mes de la Diada, pueden salir ofertas políticas que dinamicen el panorama, si se confrontan bien. De lo contrario, no llevaran a ninguna parte. Como podrán ver las vibraciones de la Generalidad y el President están casi iguales. Hay un desfase solo de un digito, lo que confirma el periodo difícil y correoso.

Octubre y Noviembre se vive políticamente de está ”posible” y legitima ilusión.

En Diciembre mes 9, fin de ciclo, hay muchas posibilidades de que no se lleven a cabo las ”ofertas políticas”, y si se cierran tendrán corta duración.

Para contactar email vimisnumer@yahoo.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba