Partido Socialista Obrero Español. Fundación  2 de Mayo de 1879 (137años)

Sede C/ Ferraz, 70  28008, Madrid

 

 

 

El Partido Socialista Obrero Español (PSOE) es un partido político español que en el espectro político se sitúa en el centroizquierda, cuyo secretario general es Pedro Sánchez Pérez-Castejón.

Fue fundado en  2 de mayo de1879 por Pablo Iglesias y durante cien años se definió como un partido de clase obrera, socialista y marxista, hasta el Congreso Extraordinario de 1979, en el que abandonó el marxismo como definición ideológica. Se convirtió en uno de los dos partidos políticos mayoritarios de España, junto con el Partido Popular, habiendo gobernado el país durante la mayor parte del régimen constitucional iniciado en 1978, con las presidencias de Felipe González (1982-1996) y José Luis Rodríguez Zapatero (2004-2011).[datos en Wikidata]

Con el lenguaje de los números, interpretare en este post, la vibración cíclica para este año 2016, qué le corresponde al PSOE.  Para ello se convierten a un solo digito el día 2 + el mes 5 (mayo) + el año en curso 2016, así: 2+5+2016 = 2023 = 2+0+2+3 = 7. El PSOE tiene un ciclo 7 en este año 2016.

En  conjunto de una forma general en el año, esta vibración ciclo 7, inclina a una introspección para analizar su trayectoria y a donde  se quiere llegar, que será más acusada este mes de Septiembre. Justamente en el mes de Junio la vibración (mes de elecciones) era 4. Esta vibración (4) siempre es de mucho esfuerzo y normalmente no se ven los resultados esperados. Como se interpreta con los números, este mes de Septiembre, se  inclina a un análisis interior cerrándose a influencias externas y haciendo un balance propio. Mes de Octubre puede ser un balón de oxigeno para tomar determinaciones finales en el mes de Noviembre, y cambios en Diciembre con nuevos inicios o planteamientos.

Mi email vimisnumer@yahoo.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba