Según el lenguaje de los números, el PSOE, tiene este año 2017 una vibración donde hay una tendencia a que se le reconozca su esfuerzo, y se le reconocera, en los meses de este verano, sobre todo en el entorno social.

No obstante en los momentos donde se hace esta interpretación, mes de Abril, las tendencias que se perciben de acuerdo al lenguaje de los números, es de una cierta decepción y dificultad para transmitir buenas noticias, y que no seran buenas en Mayo. Hay, no obstante, una cierta inclinación a cambios a partir del mes de Junio, positivos a partir del 18 de este mes(junio). Meses muy positivos -Julio-Agosto-Septiembre-Octubre.

Ahora interpretare al Sr.Pedro Sanchez. según su fecha de nacimiento, con el lenguaje de los números, y el otorgamiento que le confiere en este pasaje de primarias. Este mes de Abril le inclina a planteamientos de cambios. Es muy probable que en el mes de Mayo tenga que iniciar nuevos plateamientos completamente distintos a los hechos en este mes de Abril, para encajar sus proyectos politicos, y sobre todo convencer.

El Sr. Patxi Lopez, tiene la tendencia, en su tonica general, de buscar en este mes de Abril una apertura al entendimiento y estar abierto a iniciar unas propuestas distintas a las manifestadas, y que no hay que descartar unas pautas que decepcionaran en el mes  de Mayo a el mismo. Es posible que tenga que ceder..a pesar que su tenacidad de planteamientos le dan caracter politico.

La candidata a estas primarias del PSOE, de la Sra.Susana Diaz, según su fecha de nacimiento 18-10-197; en su pasaje ciclico de 2017, y la interpretación  del lenguaje de los números, le confieren en su tonica general, diplomacia y capacidad de entendimiento, pudiendo cosechar buenos resultados en el conjunto de las propuestas. El mes de Mayo  puede ser para ella, el mes de una reflexión profunda personal y lo que representa la posibilidad de ser elegida.

Naturalmente, con la interpretación del lenguaje de los números.

arlandmol@yahoo.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba