Que tal amigos, de nuevo estoy en este nuevo Año 2017,interpretando con el lenguaje de los números,cualquier situación personal, o entidad con fecha de creación oficial y publica.

Como se sabe, el 29-09-2016, fecha última,se inscribio «UNIDOS PODEMOS». Nueva entidad de Podemos.

Bien con la interpretación de esta fecha, la situación de «Unidos Podemos» para este 2017  es de un comienzo de año dificil en el primer trimestre. Concretamente en el dia de hoy (5 de Enero), se tienen ganas de terminar con una situación que no favorece en nada la proyección al exterior del partido politico, cuyo secretario general, hasta hoy,Sr. Pablo Iglesias tendra que hacer cambios en sus plantemientos personales y politicos. Lo tengo ya publicado hace muchos meses que tendria que hacer este cambio.

Bien, Enero y Febrero, son decisivos para el planteamiento de dificil pasaje, donde se tendra que clarificar la situación y expresar claramente lo que se pretende con los ideales politicos. La situación pasa a positivo y se domina a partir del mes de Marzo. Sin olvidar que la proyección general del partido es de atraer y convencer, pero para ello habra que saber comunicar bien a la sociedad. Reto importante para este año 2017.

Naturalmente, con la interpretación del lenguaje de los números.

A vuestra disposición, arlandmol@yahoo.es

 

  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba