Que tal amigos de nueveciclos.com.

Hoy con el lenguaje de lo números, y con todo respeto a la persona, interpretare al actual Presidente de España D. Pedro Sanchez. con las vibraciones que por derecho de nacimiento (29-2-1972) le pertenecen y se manifiestan en los proximos meses.

La lectura de esta interpretación nos indica que despues de un mes de Julio muy dificil y correoso, se abre un mes de Agosto donde a nivel personal tiene que tomar decisiones de hoy para mañana y de manera imprevista.

Antes de que acabe el mes de Agosto los cambios imprevistos, que iniciara personalmente, pueden darle un posible subidon y aceptación positiva en lo personal que se incrementaran hasta final del año. En los meses proximos,  en Septiembre puede recibir «ofertas» en lo politico/personal, que si encajan se aceptaran y se haran muy rapido, sobre todo en Noviembre se sentira fuerte y arropado en su entorno. No obstante en el mes de Diciembre es posible que desee cambiar y cerrar pasajes que ya no le sirven para nada, con cambios de 180 grados.

Naturalmente con la interpretación del Lenguaje de los Números

Siempre con vosotros

arlandmol@yahoo.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba