Hola estimados seguidores de nueveciclos.com

Hoy con el lenguaje de lo números, y con todo respeto a la persona, interpretare al actual Presidente de España D. Pedro Sanchez. con las vibraciones que por derecho de nacimiento (29-2-1972) le pertenecen y se manifiestan en los proximos meses.

En la situación de su pasaje vibracional en este mes de Julio, este actor politico y representante de todos los españoles como presidente, intentara satisfacer a todos en sus decisiones y actuaciones. Es posible que su intento de querer buscar el equilibrio quede roto si no encaja en el primer momento, y su consecuencia sera la no realización o aplazamiento. Esto le llevara a un mes de Agosto de confinamiento personal y introspección, analizando las vivencias de los meses pasados y sus consecuencias.

Septiembre sera un mes donde se sentira fuerte y con capacidad social de mostrar sus  intenciones politicas llevandole a un Octubre donde la tendencia sera de romper con situaciones y compromiso que ya no le sirven,preparando un cambio de 180º, desechando lo que no le sirve, y quedandose con lo que le sera util en la nueva singladura que en mente prepara en Noviembre. Sin olvidar el contecto global donde pasara esta situación, que es muy delicada en los meses de Agosto Septiembre y Octubre, con la pandemia que afectara a España y resto del mundo.

Naturalmente, siempre con la interpretación de los números la matemática predictiva

Antonio Molina Arlandez -método Serland

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba