Hola de nuevo estimados seguidores de nueveciclos.com

Hoy con el lenguaje de lo números, y con todo respeto a la persona, interpretare al actual Vicepresidente de España D. Pablo Iglesias Turrión con las vibraciones que por derecho de nacimiento (17-10-1978) le pertenecen y se manifiestan en los proximos meses.

Bien para iniciar esta interpretación y situarnos en este mes de Julio en curso, esta vibración es un pasaje de decepción y posible desencanto para este actor politico, pero que se puede rehacer y remontar con mucha diplomacia, si sabe utilizarla.

Esto le llevara a un mes de Agosto donde sera muy propenso, en este periodo mensual, a conocer muchisima información que le atañe personalmente. Alguna comunicación recibida u información conocida, podria no ser de su agrado.

Septiembre es un mes donde la vibración le otorga al Sr. Iglesias, un pasaje mensual bastante correoso y dificil, politicamente hablando, donde debera hacer frente a posibles rupturas o acuerdos pactados anteriormente, incluso recientemente si tiene alguno, no se cumplira.

Esta situación le situa en Octubre en una vibración de cambios inesperados de hoy para mañana, con todo lo que puede significar esta nueva etapa, intentando llegar a un equilibrio en todo en el mes de Noviembre.

Naturalmente con la interpretacion de los números, la matemática predictiva.

Antonio Molina Arlandez- método Serland

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba