FELIZ AÑO 2020 Estimados amigos y seguidores.

Bien, ya hace bastantes días que no interpreto nada con los números.

Veamos que nos depara este año 2020 para España, con el lenguaje de la matemática predictiva.                                       En principio, será un año duro y correoso en general, a nivel de país. como suelo decir.                                                  Para empezar los dias, 4 y 5 de este mes de enero, se empieza en el parlamento un situación, que el dia 7,al final de la tarde se transforma en noticias que no son del agrado de la mayoria. Puede haber retrasos y rupturas. El mes de enero es propicio a cambios imprevistos de hoy para mañana, que podremos comprobar.

En plena  primavera habra cambios imprevistos-en mayo, mas o menos- y en pleno verano la situación puede ser la que necesita de un orden cartesiano para aclarar lo que se pretende. En otras palabras, pasaje bastante dificil, a nivel de pais, que afectara a la economia y lo social, igual que la crisis que pasara en EE.UU.y que nos influenciara bastante, como siempre.

En otro orden de cosas el candidato a la presidencia de España, si es elegido, lo será por corto tiempo, ya que coincide en que el primer trimestre y precisamente hasta mayo, su vibración es muy restrictiva y con tendencia a la ruptura de compromisos.

Naturalmente siempre con la interpretación del lenguaje de los números

  2 de enero de 2020  www.nueveciclos.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba