1. He tenido que recuperar  este post de la semana pasada. que se traspapelo. 
  2.  
  3.  
  4. FRANCIA y sus elecciones
    Posted by Arlandmol on Lun, 10/04/2017 – 16:33

    Hola queridos amigos, despues de varias semanas inoperante, retomo la interpretación del lenguaje de los números, y lo voy aplicar al escenario de las proximas elecciones francesas….
    Bien. Analizando la propia 5ªRepublica Francesa,el resumen interpretativo nos indica un pasaje positivo, entre el 23 Abril y el 7 de Mayo 2017, para Francia, sin olvidar las tendencias de una Comunidad Europea inmersa, estas fechas, en atemperar situaciones dificiles, con el uso de la Diplomacia, derivadas de sus componentes, y como no de la propia Francia.
    Analizando por su fecha a la candidata Marine Le Pen y Emmanuel Macron; se interpreta que el Sr. Macron tienen más posibilidades que Marine Le Pen, pero a poca distancia, en la 2ª vuelta (el 7 de Mayo).
    Otro si; Marine Le Pen tiene el lastre de su partido FN que NO tiene muy buena vibración ciclica y que esta perdiendo mucho apoyo en este espacio, justo entre mediados de Abril y el dia 7 de Mayo (2ª vuelta) y que le afectara en votos. Es muy probable que tenga grandes cambios en las proximas semanas..
    Por otro lado la candidatura de François Fillon, por si mismo no sera suficiente para reunir suficientes votos para ganar a nadie, y debera buscar alianzas para que la 2ª vuelta no sea una decepción para él, aunque el dia 23 puede estar a la par con el Sr.Macron.
    El candidato Jean-Luc Melanchon no conseguira nada importante, pues su ciclo vibratorio es muy bajo en esta fechas y tendra que aceptar iniciar algún acuerdo o aportar/sumar con otros si quiere continuar en politica.
    Naturalmente siempre con la interpretación del lenguaje de los números.
    A vuestra disposición arlandmol@yahoo.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba