INVESTIDURA PARA PRESIDENTE DEL GOBIERNO

Día 30 de Agosto a las 16,00 horas.

La interpretación según los números o aritmología, con los “actores” políticos más importantes. Se harán las ecuaciones mínimas para no alargar esta exposición.

El Sr. Mariano Rajoy, nacido el 27-03-1955,  por la suma de su fecha  a un digito, del día +el mes +el año en curso le da una proyección general muy abierta y accesible, 27+03+2016= ciclo año 3.  Si tiene el tacto,  en la presentación de su discurso que le confiere la vibración 2 (que significa diplomacia en este mes de Agosto) de la suma del año ciclo 3 + el mes 8= 11= 1+1=2, de transmitir  deseos  de cambios e innovaciones claras en la investidura y transmitiendo una comprensión para las posturas diferentes y legitimas, puede conseguir lo que pretende.  El día 30 sumado al mes vibración 2 = 32= 3+2= 5, se convierte en un día vibracional 5, día de la investidura.  Puede ser, en general, un día de sorpresas, le puede pasar lo inesperado, suceder cualquier cosa al Sr. Rajoy, incluso obtener lo que desea. El 5  del día, esta vibración, rige todo lo que se cita más arriba y puede ser investido presidente de nuevo.

El Sr. Pedro Sánchez, nacido el 29-02-1972 de acuerdo con los números y su interpretación, tendría un año ciclo  4  (se opera como se ha mostrado para el Sr. Rajoy, se suma el día + el mes +  el año en curso, y se convierte a un digito, 29+02+2016= 4). Esta vibración anual 4, en general, suele ser muy cartesiana y exigente, pero dentro de un mes ciclo 3; 4 del año + 8 del mes de  agosto = 4+8= 12=1+2 = 3. Este número 3 es proyección pública y contacto exterior.  Si trasladamos esta vibración mensual  3 para saber qué día tendría  el 30 de agosto, sumamos 3 del mes + 30 del día = 33 =3+3= 6.  Con el lenguaje de los números el 6 inclina  al acercamiento, a las paces, su pasaje le otorga una posible propuesta de algo nuevo, que si  encaja ira muy rápido. Es muy posible que desee cerrar un conflicto y facilite la investidura, con reservas.

El Sr.  Albert Rivera, nació el 15-11-1979, con la misma interpretación, día 15 + mes 11+año en curso 2016 a un digito, se obtiene el ciclo anual 8, lo más alto de la escala. La responsabilidad en grado sumo para con los otros y sus representados. Si sumamos el año 8 + mes  8 de agosto = 16 = 1+6= 7  que sumado al día 30 = 37= 3+7= 10 = 1+0= 1, este día 1, le otorga una tendencia que le impulsa a la reflexión  y el estudio del posible resultado, siendo positivo para no desperdiciar la oportunidad para iniciar y afrontar el problema que se discute en la cámara. La oportunidad la tiene y no tendrá una segunda. La vibración del día 1 le inclina a ser positivo, y facilitara la investidura.

El Sr. Pablo Iglesias, en estas circunstancias  y siempre con la interpretación de los números, nacido el 17-10-1978, tiene una vibración anual 9. Como siempre se suman el día + el mes + el año en curso, 17+10+2016 = 2043= 2+0+4+3= 9. Vibración anual  9 de final de ciclo en general, si se suma el mes de agosto 8 + 9 anual = 17= 1+7=8, este  número 8 mensual posee un ciclo vital en este pasaje para tomar conciencia y responsabilidad de los aciertos y errores. Por último se suma 8 del mes+ 30 de día investidura = 11= 1+1= 2 y tenemos la vibración día 2 para el día  de la investidura, usándolo para  clarificar temas políticos importantes con otros. La tendencia, según el lenguaje de los números, inclina a no comprometerse en el día de la investidura. Sera diplomático y ambivalente.

CONCLUSION: De acuerdo con la interpretación de los números, hay muchas posibilidades de que el Sr. Mariano Rajoy sea investido presidente, y como menciono en párrafos anteriores, puede pasar cualquier cosa.

Arlandmol  Actualizado 29 de Agosto de 2016

INVESTIDURA PARA PRESIDENTE DEL GOBIERNO, el 30 de Agosto.

La interpretación según los números o aritmología, con los “actores” políticos más importantes.

El Sr. Mariano Rajoy si tiene el tacto,  en la presentación de su discurso, de transmitir  verdaderos deseos  de cambios e innovaciones claras en la investidura transmitiendo la comprensión para las posturas diferentes y legitimas, puede conseguir lo que pretende.  El día 30, puede ser en general, un día de sorpresas, le puede pasar lo inesperado, suceder cualquier cosa al Sr. Rajoy, incluso obtener lo que desea y conseguirlo. Ser investido presidente de nuevo.

El Sr. Pedro Sánchez, de acuerdo con los números y su interpretación, se inclina  al acercamiento, a las paces, su pasaje le otorga una posible propuesta de algo nuevo, que si encaja ira muy rápido. Es muy posible que desee cerrar un conflicto.

El Sr.  Albert Rivera, con la misma interpretación, este día (30)  le otorga una tendencia que le impulsa a la reflexión  y el estudio del posible resultado, siendo positivo para no desperdiciar la oportunidad para afrontar el problema que se discute en la cámara. La oportunidad la tiene y no tendrá una segunda. La vibración del día le inclina a ser positivo.

El Sr. Pablo Iglesias, en estas circunstancias  y siempre con la interpretación de los números, posee un ciclo vital en este pasaje para tomar conciencia y responsabilidad de los aciertos y errores. Clarificando temas políticos importantes con otros. La tendencia, según los números, inclina a no comprometerse en el día de la investidura. Sera diplomático y ambivalente.

CONCLUSION: De acuerdo con la interpretación de los números, hay muchas posibilidades de que el Sr. Mariano Rajoy sea investido presidente, y como menciono en párrafos anteriores, puede pasar cualquier cosa.

Arlandmol  28 de Agosto de 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba