Gobierne quien gobierne de una manera o de otra, España tiene cambios substanciales,y con propuestas de pactos dificiles. Un ciclo vibracional 9, simboliza el final de una forma de hacer, es un fin de ciclo y a España le afecta en lo politico, economico y social. Esto conlleva al año 2017, que se vivira una vibración ciclo 1, inicio y comienzo de situaciones nuevas y que no tienen nada que ver con el 2016, ciclo 9. Los 3 primeros meses del año 2017 seran muy inestables y arduos a nivel de lo que representa la inercia de empezar «algo» de nuevo.

Pero interpretemos los meses por venir, empezando por septiembre que es la cuspide  del fin de ciclo, con todo lo que esto significa,  cierre. En Octubre,Noviembre y Diciembre pueden aparecer  nuevos horizontes obligados por las circunstancias nuevas. En el lenguaje de los números, todo lo que se empiece  en ciclo  9 tiene corta duración.

Veamos ahora la interpretación de los «actores» politicos:

MARIANO RAJOY, por su fecha de nacimiento (27-03-1955), tiene  una vibración 3 en este año 2016. Hasta hoy la interpretación, con el lenguaje de los números, demuestran que en este mes de Agosto esta haciendo uso de la diplomacia y guante blanco para llegar a lo que se propone. En Septiembre (sino antes) se vera obligado a expresar publicamente lo que tenia calculado, y se puede encontrar con respuestas o comunicados que no seran de su agrado.

PEDRO SANCHEZ, por su fecha de nacimiento (29-02-1972), tiene una vibración 4 en este año 2016. Con la interpretación del lenguaje de los números, otorga esta vibración,  un pasaje duro y correoso, con acuerdos que se rompen y otros que se retrasan o desaparecen.Sobre todo en Septiembre puede tener una sobretensión personal y posibles desenlaces inesperados que le afectaran en Octubre.

Entre SANCHEZ y RAJOY, hay afinidad personal en el Destino , pero creé Sanchez que accediendo  a un reconocimeinto de su posición-de Rajoy- lo infravalora y ahi esta su error de alma joven. No tendria que dudar tanto de si mismo y de sus cualidades, pues esto le lleva  a una tozudez cara a la galeria, pero con sufrimiento interior. Por el contrario es más tozudo Rajoy. Esto se refleja en una disonancia de caracteres y rivalidad con poco entendimiento.

Continuara en el proximo post….

 

Voy a seguir con los «actores» politicos:

PABLO IGLESIAS, por su fecha de nacimiento  (17-10-1978) tiene una vibración ciclo 9, la misma que tiene España, salvando las distancias. Pablo Iglesias tiene grandes cambios, según la interpretación de los números. Rechazara todo lo manisfestado hasta hoy para hacer tabla rasa e iniciar una nueva forma politica de plantear las cosas, ya que de eso hablamos.empezara a manifestarse  a partir de Octubre y buscar en el año 2017 el nuevo esquema  para su formación politica.

ALBERT RIVERA,por su fecha de  nacimiento ( 15-11-1979), tiene un ciclo 8 este año 2016. Despues de  las elecciones mantuvo su puesto pero no obtuvo más votantes;  no obstante por tener una vibración alta ( 8), interpretada como la mejor en la escala del lenguaje de los números, se  tendra que contar con el para un gobierno que quiera ser estable. En Septiembre estara fuerte y en lo más alto socio/politicamente hablando y se le reconocera su papel importante en el pasaje de formar un posible gobierno para España.

AFINIDADES entre Pablo Iglesias Y Albert Rivera; en el fondo, en el destino, hay una armonia,  y en lo personal hay una cierta afinidad y aptitud o tendencia a imbuirse en el otro, otra cosa es la proyección politica que representan cada uno.-

Si lo desean pueden utilizar  mi e-mail -vimisnumer@yahoo.es -a nivel más personal.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba