Que tal amigos. Bueno de nuevo con mis interpretaciones. Pero vamos al grano.

En un post del10 de Agosto de 2016, publique unas interpretaciones de lo que se veia venir, y lo que podia significar a nivel politico y social, de cambios de 180º e inicios completamente inesperados y distintos.

Este Domingo (dia 22 )en el periodico «El Mundo», en la pagina Empresas «2017 un año Liquido» el Sr. Jorge Sevilla escribe » 2017 va a ser un año liquido por muchas razones que detallaré», y vaya si las detalla, ver y leer el articulo. Pero ya al final escribe «Todo ello hara de este año plagado de cambios necesarios, empujados por el cambio en las circunstancias». Ver mis post publicados, y sigue…»Si, además añadimos los impactos de aquello que con certeza que va a ocurrir, pero no sabemos todavia lo que será – Trump, etcétera- nos adentramos en un año donde no sólo la politica se instalará en la fluidez del estado»-cierro comillas. Y continua «Ya saben, como nos enseña el zen, a traves de Bruce Lee<<iBe Water, my friend.Be water».

Bien, en resumen. Invito a constatar, y leer, en otro post del 24 de Agosto de 2016 que escribi esta interpretación ….»Esta nueva situación ya producira cambios con todo lo que significa cerrar una etapa e iniciar otra nueva en EE.UU. económica y politicamente, con mucha influencia  a nivel global, sin olvidad a la «gran China», en un año Universal de grandes cambios / inicios»

Y otras más recientes.

Naturalmente, siempre con la interpretación y el lenguaje de los numeros.

A vuestra disposición. arlandmol@yahoo.es

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba