Este mes de febrero hay elecciones en Cataluña, si no hay cambios, el día 14.

Con la matemática predictiva y el lenguaje de los números, la vibración de este mes de febrero, en Cataluña es muy difícil, que sea fácil, la gestión política derivada de los actores políticos que participan.

Voy a interpretar los posibles resultados de los actores políticos que se presentan en esta elecciones.

Sr. Pere Aragonés (ERC). Su vibración te otorga para el día 14, un día con muchas noticias y comunicaciones. Al final del día algunas serán menos buenas, y esto vale para sus resultados.

Sra .Laura Borras (JxCat). Con el mismo sistema de interpretación, para este día le otorgara un final de una situación, y con cambios de 180º, para adaptarse a un inicio diferente de lo planteado.

Sr. Carlos Carrizosa (Cs). Este actor político tiene cambios muy importantes en los días antes del día 14,. Esto le otorga un inicio, un comienzo, desde el mismo día de las votaciones (14). Donde tendrá que gestionar con mucha diplomacia los resultados el día siguiente.

Sr. Salvador Illa (PSC). Viene de unos días muy favorables, antes del día de las elecciones. No obstante el mismo día de las votaciones, los resultados no serán del agrado de este político, pues los resultados no serán como se esperaba o espera su equipo. Planteamientos drásticos al día siguiente de las elecciones.

Sra. Jessica Albiach (Podemos). Después de unos días muy movidos antes del día 14, tiene cambios muy importantes para iniciar otras formas de hacer política después del día de las votaciones.

Sr. Alejandro Fernández (PP). Los resultandos serán un poco decepcionantes, en base a lo que se espera.

Sr. Ignacio Garriga (VOX). De una forma clara las votación del día 14, le otorgara una situación similar a la reflejada para la candidata Sra. Laura Borras.

Sra. Dolores Sabater (CUP). Con los datos que dispongo de está candidata, solo puedo interpretar que tendrá que hacer cambios muy importantes en sus planteamientos, que por si solos no podrán ser útiles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba