El AUTOR

ICONO_Serland-02 copia

Antonio Molina Arlandez

ANALISTA DE MATEMÁTICA PREDICTIVA

Soy Antonio Molina, apasionado de la numerología y de las matemáticas.

Ayudo a los autónomos y empresarios a predecir cuáles serán sus resultados si utilizan los datos para tomar decisiones a través del Método ©Serland. Matemática Predictiva. Una herramienta basada en el análisis y lectura de los números que permite crear una realidad y pronóstico sobre las empresas en base a su creación.

Quiero ayudar a las personas a través de mis conocimientos a:

>> Tener una mejor ECONOMÍA
>> CONOCERSE mejor
>> Tomar las mejores DECISIONES

Mi etapa profesional

Tengo más de 50 años de experiencia laboral como mando intermedio industrial en grandes empresas como Ferrovial-Agroman, Abantia, Avintia. Además, he colaborado liderando equipos humanos y ayudándoles a tomar decisiones en base al análisis predictivo, en empresas de Bélgica, Uruguay y Chile.

Me he formado con grandes líderes en Desarrollo Personal y sobre todo Profesional, cómo el arquitecto RICARDO BOFILL, participando en la construcción del Palacio de Congresos de Cataluña, el Aeropuerto de Barcelona, con el arquitecto JOSEP LLUÍS MATEU participando en la construcción del Centro de Convenciones Internacional de Barcelona, o con el arquitecto JEAN NOUVEL y el GABINETE RIBAS & RIBAS en el edificio Las Boas de Ibiza….entre otros.

Conseguir que cada vez más personas adapten su presente es el objetivo más ambicioso de este proyecto. Mi misión es que asuman: revalorizar sus negocios, sus proyectos, su capital, sus ahorros de una forma conservadora, consistente y realista sin grandes riesgos.

Empresarios, autónomos, gerentes de empresa con negocios y proyectos se han beneficiado de un método que funciona porque han accedido a mis conocimientos y estrategias en negocios y finanzas.

Mis libros

Soy Autor de cuatro libros que describen la actualidad política, social y económica y donde abarco el tema de esta predicción analítica.

9788491406433

“EL UNIVERSO ES NÚMERO, USTED TAMBIEN”

CÍRCULO ROJO EDITORIAL​

En este libro usted encontrará las claves para conocer y saber, con el lenguaje de los números, el momento mágico y la vibración cíclica que le pertenece; la más adecuada para actuar y decidir en cualquier momento de un pasaje de su vida, pudiendo sacar lo mejor de este conocimiento gracias a el método y las tablas que se incorporan.

51jihNvrH2L

“El Arte de Construir, Las Reglas del Arte”

AMAZON

En este opúsculo, encontrará una síntesis de la experiencia del autor y las ventajas de aplicar en la realidad sus buenos resultados, en cualquier proyecto constructivo que se precie.
La carencia del aprendizaje y sus secuelas en la Formación Profesional, rebajan la competitividad de las Empresas.
Una situación que se tendría que corregir más pronto que tarde.

41kgYja2k3L

"¿Recesión? TEORIA DE LOS CICLOS INESTABILIDAD GLOBAL”

AMAZON

Usted tiene algo extraordinario en sus manos. Una obra que es diferente e impactante. Un análisis de la próxima década, realizado con la Matemática Predictiva, de los países más influyentes de nuestro entorno, con la descripción de cada uno de ellos y sus vibraciones económicas, que afectarán globalmente a todos. Nunca hasta hoy se interpreto algo así tan detallado.

lantia_cover_5be03b8c37849_360

"¿CRISIS? NO OS CREÁIS NADA DE LO QUE ESCRIBO ¡COMPRUEBELO! Con la Matemática"

PUNTO ROJO LIBROS

En este libro muestro interpretaciones de la situación global actual, la CRISIS que se avecina por países, los más influyentes a nivel de Europa y otros como EE.UU, China, Rusia, incluso Turquía, Argentina y también la Banca, etc., y mostrando con la Matemática (los números) las interpretaciones predictivas en recopilaciones escritas en otras fechas, y los gráficos y tendencias por años, hasta el 2023.

Mi trayectoria

Predecir es algo que llevo haciendo muchos años y que ha permitido una adaptación y cambio de muchas personas que han decidido confiar tanto en mí, como en mi método.

Escribir sobre ello también me permite llegar más lejos. Me da la oportunidad que otras personas conozcan la posibilidad de cambiar su destino, su proyecto de vida. De ahí la creación de mi blog personal  «Nueve Ciclos», así como los cuatro libros que predicen la economía global, situaciones de países y de colectivos políticos y sus representantes.

Como soy

Quizás puedo parecer caótico o un loco apasionado de la interpretación de los números. Pero esa pasión temprana por la numerología y esa capacidad asociativa para poder predecir lo que ocurrirá a través de ellos me ha permitido, no solo ser un buen profesional y conseguir que las personas que han colaborado conmigo, optaran a un mayor bienestar económico, sino disfrutar de una tranquilidad al ser tú quien dirija tu vida, y no al revés.

Me gusta contribuir en la sociedad que vivo, ayudar a los demás a través de esta sabiduría que me ha aportado la vida y espero poder seguir haciéndolo por mucho más tiempo en beneficio de quien lo necesite.

La gente nunca acierta mi edad porque la ilusión y mi estilo de vida me permiten una vitalidad propia del entusiasmo, que espero transmitirte si decides que caminemos juntos en este camino hacia el éxito de tu proyecto, de vida y profesional.

Ir arriba