Como explique, en un post del día 10 de agosto,  EE.UU tiene este año 2016 una vibración ciclo 9, que simboliza el final de una etapa, cambios de 180 grados, para iniciar en 2017 el ciclo 1. Esto coincidirá que en Enero ya hay un nuevo presidente en la Casa Blanca. Esta nueva situación ya producirá los cambios con todo lo que significa de cerrar una etapa e iniciar una nueva en EE.UU, económica y políticamente  con  mucha influencia a nivel global sin olvidar la “gran China”, en un año Universal  1, de grandes cambios / inicios.

Con la interpretación del lenguaje de los números, VEAMOS QUE FECHAS pueden ser relevantes o propensas a caídas desde ahora a nivel de Bolsas Mundiales (y tambien española), hasta final de mes Septiembre.

HAY TAMBIEN UN NÚMERO, CICLO 4,* ya explico al final del post su interpretación. Pues bien, para Septiembre la situación  ya es más compleja, pues la vibración CICLO ANUAL 9, y el mes de Septiembre ciclo 9 mensual juntos puede hacer daño, y los días 3 y 4 no son buenos. El día 5 la Bolsa abrirá a la baja, pero subirá  hasta el Viernes día 9 y después tendera a bajar. El mes de Septiembre cada 9 días pueden aparecer los clásicos  «dientes de Sierra», Pero puede ser  muy importante el 27 de Septiembre, pues con la interpretación de los números, tenemos año 9, mes 9 y día 9 (27Sep.=2+7=9). Sin olvidar los días 4 de por medio. No olvidemos que la influencia tambien la sufrira la Bolsa española.  Naturalmente yo lo interpreto con el lenguaje de los números.

Cordialmente

CICLO  4. *– que es un 4?, vibración restrictiva  y brusca. Porque aunque no creo que lo haya mencionado, la vibración 4 a nivel económico y en bolsa es restrictivo y con tendencia a perdidas. La Bolsa española el año 2017 tiene el año ciclo 4.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba