Análisis de DEUTSCHE BANK  AG (DBKGn), según el lenguaje de los números.

Deutsche Bank. Fundación, 10 de marzo de 1870, Berlín, Alemania

Por su fecha de fundación, este año 2016,  tendría un ciclo 4, en general, su historial de los últimos meses así lo confirma. No voy hacer las operaciones para no cargar con ecuaciones esta interpretación con el lenguaje de los números. Voy a ir directo a lo que interesa:

Un  año ciclo 4 nos conduce a un Septiembre 2016 también vibración mensual 4, es decir una vibración baja, la más baja del año, y de un ciclo de 9 años. La interpretación  nos  lleva a considerar una subida paulatina del Deutsche Bank a partir de mediados de Octubre, con algunos dientes de sierra en esta situación, y así continuara hasta el mes de Marzo / Abril  de 2017. Porque?, pues porque el año 2017 tendrá un ciclo año 5. Donde esta vibración(5) suele dar un pase invisible a positivo. Igualmente  puede pasar a partir de mediados de este Octubre, que tenga un repunte en positivo hasta Diciembre,despues de haber tocado fondo.

Aunque los informes, vaticinen dificultades para Deutsche Bank, y el desplome de sus acciones no invite al optimismo, por ser lo que representa en toda la comunidad económica, en concreto,  no se le dejara  caer y siempre tendrá apoyo, incluso de los organismos monetarios oficiales, para salir adelante.

Voy a interpretar la vibración ciclo año  4, de una forma general,con el lenguaje de los números. Como en otro lugar ya he mencionado, esta vibración es restrictiva económicamente y de mucho esfuerzo, incluida la Bolsa. Es un periodo, en este caso un año (2016) donde las noticias no son buenas y hay que resistir las adversidades que están en todo el entorno de la entidad, no por ella misma sino porque hay causas externas que rompen lo planificado y esto se traduce con “costes” no contemplados en las cuentas de resultados. Esto lleva a una imagen distorsionada de la entidad a causa de estos factores que en este momento no domina. No obstante se aprecia en 2017 la vibración 5, que hará entrar en positivo a Deutsche Bank

De una forma global a partir del mes  de Octubre se rompe la barrera negativa y dura hasta Julio de 2017. La interpretación negativa que aparezca a partir de Agosto 2017, no tiene la misma incidencia en un año 5 que en un año 4, que ya se ha quedado atrás.  A partir del año 5 y del mes de Marzo(2017) y siguientes, los periodos mensuales negativos son menos agresivos y se superan mucho  mejor. A partir de Marzo del 2017 el Deutsche Bank entrara en una fase positiva por mucho tiempo, salvo lo clasicos ajustes pero siempre en positivo abandonando este pasaje por muchos años.

Naturalmente, según el lenguaje e interpretación de los números.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba