Que tal amigos: Voy a condesar lo maximo posible las interpretaciones de hoy,para no hacerlo muy largo.

Ciclos actuales de Catalunya, que por su fecha y estado en vigor, en este año 2017 tendria una vibración que yo la interpreto y la llamo de introspección y reflexión en general.

 Este ciclo general de 2017 nos lleva a la interpretación de los proximos meses. Empezaremos por el mes de Abril que ya esta acabando y que denota un clima de decepción o chasco. Un poco frustante de lo que se hace y se debe hacer. Pero esta sensación pasa rapido.

En el mes de Mayo, las noticias que se esperan seran abundantes, pero algunas no seran como se esperan o desearian, y se deberan estudiar muy bien antes de airearlas. La proyección publica hacia el exterior, depende de  como se plantee, la inclinación de este pasaje puede dar resultados no queridos. Es recomendable cuidar la imagen que se quiere transmitir a la sociedad, para no tener resultados adversos.

El mes de Junio, la interpretación según el lenguaje de los números, inclina a un pasaje correoso y lleno de dificultades  y atrasos. Incluso posibles rupturas de acuerdos o negación de los mismos, provocando inestabilidad.  Posible escasez  financiera en este pasaje.

Julio inclina  a cambios imprevistos de hoy para mañana, consecuencia de los meses anteriores y sus planteamientos.

En Agosto se produce un clima propicio para querer hacer las paces y llegar a la concordia con  los que se tienen en contra.

Llegando a Septiembre donde a pesar de la legitima Diada, se estara en la posición de reflexionar y analizar donde se esta  y donde se va.

Naturalmente, todo ello con la interpretación del Lenguaje de los Números.

En el proximo post interpretaremos a los principales politicos o personalidades  que tienen publica proyección y estan ligados a Catalunya.

Siempre a vuestra disposición, arlandmol@yahoo.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba