(1) Interpretación  de (Candidatura de Unidad Popular)- CUP, según su fecha de fundación 14 de Diciembre de 1986.

Según el lenguaje de los números, la CUP se encuentra en un pasaje de cambios muy importantes, despues de estar en la cúspide de su protagonismo politico en 2016. En  este año 2017 se enfrenta a un ciclo distinto, ya que en esta singladura se  produciran cambios de 180º en los proximos meses, y el punto culminante sera en Septiembre.

La inclinación de este pasaje vibracional, es de presentar un  nuevo proyecto e ideario politico, y que se iniciara justamente a partir de la Diada, con todo lo que representa dejar atras postulados que quedan obsoletos y no pueden aplicarse en los nuevos tiempos.

Tambien está, en está vibración, que en este mes de Mayo 2017, ocurran cambios imprevistos en  la propia Cup.

IMPORTANTE:  A medida que se redactan estas interpretaciones sobre el conjunto de «actores» que participan en el dia a dia en el ambito politico sobre Catalunya, (escritas desde el dia 22 de Abril)  observo que hay muchas coincidencias para que desde ahora hasta Septiembre ocurran situaciones inverosimiles y frustrantes que deshorientaran a la ciudadania. Todo ello como tengo escrito, llevara a una profunda reflexión a nuestra «comunidad» y a nosotros mismos pensando de verdad en lo que queremos.

Naturalmente, con la interpretación del lenguaje de los números.

arlandmol@yahoo.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba