Como deciá ayér, hoy interpretare a los dos politicos príncipales en Catalunya, en base a sus fechas conocidas, con el lenguaje de los números.

Primero el  Sr Carles Puigdemont, actual presidente de Catalunya. 

Bien el ciclo que esta terminando en este mes de ABRIL le inclinó a iniciár ciertos movimientos politicos que no  llegarón a proyectar lo que pretendia.  En el mes de Mayo su propia vibración le sometera a ciertas decepciones personales políticas, que naturalmente se traduciran en  ambiguas situaciones y que por lo que representa tendra que usar mucha diplomacia en explicarlas el proximo mes de JUNIO.  Mes este, donde tendra que manifestar publicamente que ciertas informaciones que recibé no son para tener el listón alto, más bien todo lo contrario y que justamente concuerdan con el mismo pasaje correoso y con posibles rupturas y de acuerdos que no se cumplen y que me referia en el post de  ayer para Catalunya. Por lo demás, hasta Septiembre,  sera arrastrado por lo acontecimientos de la vibración general interpretada ayer.

El Sr Oriol Junqueras, Vicepresidente, es un politico que a sabido ser un magnifico diplomatico, con gran capacidad para intuir  la verdadera realidad de las propuestas, sin comprometer su status. Su personalidad y su caracter hacen del Sr. Junqueras un éxperto en diplomacia y en  el arte de no comprometer su ideario politico.

Los meses proximos para el Sr Junqueras, hasta la diada de Septiembre , son con una diferencia minima , como lo expuesto para el Sr. Puigdemont.

Naturalmente, con la interpretación y el lenguaje de los números.

A vuestra disposición  arlandmol@yahoo.es

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba