Ernesto Valverde el  nuevo entrenador del Barcelona-Barça; según la interpretación de los números.

El inicio de la   temporada sera dura hasta despues de Octubre. En Enero puede tener un pequeño tropezon, pero en Febrero mejora  hacia arriba.

A nivel del equipo,Barça,  se le vera color  a  partir de  Octubre, casualidad que coincide con la vibración del entrenador Valverde. A partir del año 2018 remontada espectacular que continua muchos meses.

Para el actual presidente del Barça,  Josep Maria Bertomeu, se le plantea un dilema, y es la continuidad en el puesto. Puede llegar a plantearse dejar el puesto antes de que acabe la temporada.

Naturalmente, con la interpretación del lenguaje  de los números o la matemática predictiva.

A vuestra disposición en el emai; arlandmol@yahoo.es

 

 

 

 

Que tal amigos:

Con la actualidad reciente en Catalunya voy a interpretar con la matemática predictiva ( los números ) al partido PDeCat (antes CDC) y despues a ERC, segun sus fechas de legalización.

Es curioso que precisamente PDeCat, en este mes de Junio esta pasando por una vibración donde las noticias que va a recibir son de cambios muy importantes en su seno y nuevos planteamientos, que le llevaran a un verano muy decepcionante y con rotura o retrasos de acuerdos pactados. Las «noticias» en Septiembre no seran de las que se desean, provocando en Octubre   un  cisma importante en esta organización politica,    llevando a  este  partido  a   un  » caixa o faixa» en Noviembre.

Respecto a ERC, según su fecha de constitución, su vibración actual, es la de un mes de Junio donde aplicara  la maxima dlpomacia para ir llegando a Septiembre lo menos tocada posible. No obstante aparece una tendencia a rotura de pactos con otros, entre finales de Julio y pleno Agosto. A partir de Septiembre este partido pasa como una linea invisible que lo empuja hacia arriba politicamente. 

Naturalmente, con la interpretación del lenguaje de los números.

arlandmol@yahoo.es

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba