Mis queridos amigos de este blog, hoy voy a interpretar, como siempre con los números, la matemática predictiva, las tendencia para el día 7 de marzo, de tres candidatos a la presidencia del Barça, de acuerdo a sus fechas publicas de nacimiento.
Empezando por el Sr. Joan Laporta, su vibración en este mes de marzo le otorga una reflexión interior, con muchas dudas. Sus resultados podrían ser inesperados, pero no cómo el espera.

El candidato Sr. Víctor Font, reúne unas vibraciones de un inicio, y una vibración más positiva, que el candidato Sr. Laporta. Podría ganar.

El candidato Sr. Antoni Freixa, la vibración que le rodea y le pertenece por su fecha de nacimiento, puede llevarle a cambios muy importantes de una forma general en el transcurso del año, con muchas noticias este mes de marzo, pero alguna no serian cómo el desearía. Dicho esto, el día 7 puede quedar en una posición de cambio e inicio.

Bien. Esta es mi escueta interpretación para los tres candidatos. Naturalmente, con la interpretación del lenguaje de los números. Ahora a esperar los resultados.

Antonio Molina Arlandez – Arlandmol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba